IFMNOTICIAS

La precuela de los ‘Sopranos’, se llama ‘Newark’ y llegará a los cines en septiembre de 2020

 

ENTRETENIMIENTO. La familia de mafiosos favorita de los Estados Unidos y de buena parte de este planeta volverá a la pantalla pronto, bueno, a la gran pantalla, y la fecha de lanzamiento es el 25 de septiembre de 2020,o para la película precuela de Los Sopranos la cual ha estado en prepoducción.

Han pasado un poco más de 20 años desde que The Sopranos se estrenó por primera vez en HBO, con su temática oscura y su atractiva narrativa configurando la red para disfrutar de una serie épica. A 12 años después del final de The Sopranos, HBO nos ha dado un montón de otras series que siguen (como ‘Game Of Thrones’ y ‘Westworld’) que posiblemente no podrían haber transmitido en ninguna parte. Mientras tanto, el fandom en torno a The Sopranos, uno de los programas de HBO que lo inició todo, también sigue siendo alto, lo que sin duda es una razón por la que obtenemos una precuela en primer lugar.

Alan Taylor, quien dirigió nueve episodios de The Sopranos, así como varios para Game of Thrones, entre sus muchos créditos como director de series, ocupará la silla del director para la pelicula-precuela, que aparentemente ahora se titulará simplemente ‘Newark’. La película, que anteriormente llevaba el título ‘The Many Saints of Newark’, se va a ubicar en el contexto de los disturbios raciales de Newark en 1967.

El creador de la serie, David Chase trabajó en el guión de la precuela. Michael Gandolfini, el hijo de James Gandolfini, estrella de los Sopranos, interpretará una versión más joven del personaje Tony Soprano que su padre popularizó, y otros personajes de la serie también pueden aparecer en la precuela, también.

Alessandro Nivola explicó recientemente el papel que desempeñará en una breve entrevista con The Associated Press. “Creo que tengo que ser un poco discreto al respecto, por lo que David Chase no me mata”, dijo Nivola. “Estoy interpretando a Dickie Moltisanti, que es el personaje central de la película, y él es el padre de Christopher Moltisanti”. Christopher, por supuesto, es el protegido de Tony en la serie original y fue interpretado por Michael Imperioli.

Comentarios: 0