martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLa película "Thundercats" será hecha por el director de "Godzilla vs. Kong"...

La película “Thundercats” será hecha por el director de “Godzilla vs. Kong” Adam Wingard

Prepárense a sacar La Espada del Augurio y gritar: Thunder, thunder, Thundercats OOOOH… porque una película de ellos finalmente está sucediendo, y el proyecto ha encontrado a su director.

Adam Wingard, el director de You’re Next, The Guest, y la gigantesca película de Monstruos Godzilla vs. Kong de esta semana, ha sido elegido para dirigir una película de Thundercats para Warner Bros. basada en la popular serie animada de televisión de los años 80. Y parece que Wingard es un gran admirador, porque en una nueva entrevista, hace esta afirmación audaz: “Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en Thundercats como yo”.

Deadline informa que un primer borrador de la película Thundercats de WB fue escrito por David Coggeshall (Scream: The TV Series), pero Wingard entrará y “comenzará desde cero para convertir todo esto en un híbrido de CGI y animación”. Dan Lin de Rideback y Roy Lee de Vertigo están produciendo la película, que se basa en la serie animada que se desarrolló entre 1985 y 1989 y siguió a “un grupo de alienígenas humanoides con forma de gato que viven en el moribundo planeta Dundera. Los Thundercats son un grupo de élite que se encarga de salvar la especie “. Aquí está la antigua apertura del programa animado:

WB ha querido hacer una película de Thundercats desde al menos 2007, y ha habido varias paradas y comienzos a lo largo de los años. Incluso corrió el rumor de que 6 Underground de Michael Bay era una película secreta de Thundercats. Pero ha sido un hueso duro de roer … hasta ahora.

En una entrevista separada con Deadline, Wingard explica cómo escribió a mano un guión de más de 270 páginas para una película de Thundercats cuando estaba en décimo grado, solo para que sus compañeros de clase se burlaran de él en ese momento. Pero él llama a esto un “proyecto de ensueño” y describe cómo se involucró con la realidad.

“Escuché que había un guión de Thundercats y resultó que estaba configurado con algunos de mis productores en Death Note”, dijo. “Les pregunté, quiero reescribir este guión con mi amigo [y colaborador frecuente] Simon Barrett. Esto es una gran pasión para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en Thundercats como yo. Me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca había visto antes. Tiene una rica mitología; los personajes son fantásticos. Los colores. Quiero hacer una película de Thundercats que te lleve de regreso a esa estética de los 80. No quiero reinventar su apariencia; quiero que se parezcan a los Thundercats. Tampoco quiero hacerlo en vivo. No quiero que se parezca a la película Cats, no quiero ese tipo de problemas, sin faltarle el respeto a ese director al que no pretendo tirar debajo del autobús más que todos los demás. Quiero hacer una película que nunca hayas visto antes. Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y, de alguna manera, cierra la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida, y Simon Barrett y yo nos estamos metiendo de fondo en el guión ahora “.

Que La Espada del Augurio lo ayude a ver mas alla de lo evidente y haga, por lo menos, una película decente.

Eso le deseamos los fans de The Thundercats a usted, señor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?