jueves, mayo 13, 2021
InicioEntretenimientoLa película biográfica de KISS 'Shout It Out Loud' va para Netflix

La película biográfica de KISS ‘Shout It Out Loud’ va para Netflix

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Netflix está a punto de cerrar un trato para Shout It Out Loud, una película biográfica de KISS que será dirigida por el director de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Joachim Rønning. Los miembros de la banda KISS, Gene Simmons y Paul Stanley, brindarán una «estrecha cooperación» para el proyecto, que «se centrará en ese dúo que se remonta a cuando eran dos niños inadaptados de Queens que formaron una amistad poco probable».

Deadline tiene la primicia de que la película biográfica de KISS, Shout It Out Loud, está destinada a Netflix. Según el informe, «Netflix está cerrando un trato después de una batalla de ofertas» para la película, que incluirá «Los himnos de la arena de conciertos de la banda», y también «se centrará en ese dúo que se remonta a cuando eran dos niños inadaptados de Queens quien formó una amistad poco probable, comenzando con KISS después de contratar al guitarrista Ace Frehley y al baterista Peter Criss. Tratando de diferenciarse de las bandas de «pelo» de la época, acentuaron sus acordes de poder y pirotecnia con maquillaje «. Deadline también agrega que la película es esencialmente una «historia formativa» sobre la banda.

Shout It Out Loud tiene un guión de Ole Sanders. William Blake Herron escribió un borrador anterior. Los fundadores de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley, estarán estrechamente relacionados con la película, que puede ser tanto una bendición como una maldición. Si bien es genial contar con la ayuda de las personas involucradas en la historia, siempre existe la posibilidad de que esas mismas personas quieran desinfectar y dar glamour a ciertos elementos.

Las biografías musicales siguen siendo populares, aunque muchas de ellas (ver: Bohemian Rhapsody) ni siquiera son tan buenas y tienden a mantener la misma fórmula rígida de biopics musicales tan brillantemente satirizada por Walk Hard: The Dewey Cox Story. De vez en cuando, alguien se acerca y se opone a la fórmula, creando algo único. ¿Probará Shout It Loud algo nuevo o se adherirá a la fórmula establecida? Veremos.

Joachim Rønning está dirigiendo el proyecto, que será producido por Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment, Leigh Ann Burton a través de Opus 7, Courtney Solomon, David Blackman y Jody Gerson a través de Universal Music Group, Doc McGhee a través de McGee Entertainment, Rønning y KISS. miembros Simmons y Stanley. Dorothy Canton y David Hopwood de Atmosphere son los productores ejecutivos. Se dice que la película está en la vía rápida, por lo que es probable que escuchemos más sobre ella muy pronto, ya que la producción se reúne y los miembros del elenco comienzan a ser anunciados.

ÚLTIMAS NOTICIAS