jueves, abril 18, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLa peli "She Said" permitirá que Carey Mulligan y Zoe Kazan acaben...

La peli “She Said” permitirá que Carey Mulligan y Zoe Kazan acaben con Harvey Weinstein

Por: Kamil ABDUL ASSIS

El escándalo de Harvey Weinstein conmocionó a Hollywood cuando The New York Times publicó la historia en 2017, no necesariamente por la naturaleza sexual de los crímenes que supuestamente cometió Weinstein, sino porque un productor de alto poder en realidad se vio obligado a sufrir las consecuencias en una industria. que a menudo miraba para otro lado. Ahora, la historia de la caída de Weinstein llega a la pantalla grande en una nueva película de Universal Pictures.

Carey Mulligan y Zoe Kazan están en negociaciones para interpretar a Megan Twohey y Jodi Kantor, las periodistas que dieron a conocer la historia en el NYT, en una película llamada She Said, que está basada en el libro del dúo She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped.

Deadline informa que la directora de Unorthodox Maria Schrader dirigirá She Said, que será escrita por Rebecca Lenkiewicz, quien dirigió la sala de guionistas de la aclamada Small Axe de Steve McQueen. Lenkiewicz también escribió la película Disobedience de Rachel Weisz / Rachel McAdams, el drama Colette de Keira Knightley y el guión del drama polaco Ida, que ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película en Lengua Extranjera en 2014.

Mulligan, quien recientemente actuó en Promising Young Woman, ha trabajado con Kazan (The Big Sick, The Ballad of Buster Scruggs) tres veces en el pasado: una vez en el escenario de Broadway en 2008; más tarde, cuando protagonizó Wildlife, un drama de 2018 que Kazan coescribió; y nuevamente en una serie web de 2015 llamada The Walker. Esta será la primera vez que actúen juntos en la misma película.

A pesar de la enormidad de la historia de Weinstein y sus horribles crímenes, Deadline dice que “la idea central de la película no es Weinstein o su escándalo. Se trata de un equipo de periodistas compuesto exclusivamente por mujeres que perseveraron a través de amenazas de litigio e intimidación para romper una historia revolucionaria, contada de una manera procesal como Spotlight y All the President’s Men “. Al poner el foco en el trabajo real de compilar esta historia, verificar los hechos y asegurar los comentarios en el registro sobre un tema que fue un secreto a voces en Hollywood durante años, esto tiene el potencial de enmarcarlo como uno de los mejores de todos los tiempos. películas de periodismo, en el panteón junto a películas como The China Syndrome, Shattered Glass, Zodiac y Network.

Megan Ellison producirá la película para Annapurna Pictures, mientras que Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner producirán para Plan B. Esas personas normalmente no se involucran en proyectos que salen mal, así que cruzo los dedos para que esto resultará ser realmente genial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?