viernes, abril 12, 2024
InicioULTIMAS NOTICIAS«La izquierda siempre va a aprovecharse del miedo y del hambre»: Arturo...

«La izquierda siempre va a aprovecharse del miedo y del hambre»: Arturo Grandon, analista en defensa y antiterrorismo

El director general del Security College USA, Arturo Grandon, estuvo como invitado en el programa de Ventana Abierta haciendo un análisis sobre la inteligencia y seguridad en temas de defensa y antiterrorismo de América y el mundo.

Entre los temas abordados, Grandon expresó que en América Latina se está trabajando en la creación de una alianza ciudadana que defienda los intereses democráticos y por la libertad de los países, debido a la llegada al poder de políticos comunistas que están desestabilizando la región.

«Estamos tratando de crear una alianza ciudadana latinoamericana por la libertad, por el desarrollo de las personas y por la democracia. ¿Por qué? Porque lo único que podemos hacer nosotros es movilizar a la gente. No estamos hablando de derechas ni de izquierdas», afirmó Arturo Grandon.

El analista aseguró que quienes hoy gobiernan muchos de los países solo persiguen propósitos egoístas e invitó a los ciudadanos a movilizarse para protestar contra esas pretensiones que busca perjudicar a la sociedad de América Latina.

«A claras luces tenemos gente que nos están gobernando y que son una manga de ignorantes que lo único que quieren es el beneficio de su partido político, de su gente y de sus familiares. Por eso nuestros ciudadanos deben unirse en una gran cruzada para que les digan a los gobiernos “esto es lo que están haciendo mal; esto es lo que pueden hacer bien”. Nosotros los ciudadanos somos los empleadores de ellos; ellos son empleados nuestros. Ellos están puestos en el poder por el voto ciudadano, no por obra y gracia del Espíritu Santo»

El director de la Security College USA desenmascaró la que sería la manera de trabajar de la izquierda, o de los comunistas, cuando llegan al poder de un país determinado. Para Grandon, sin importar de quién se trate o dónde gobierne, los también denominados progresistas tienen dos formas de trabajar: el miedo y el hambre.

«Deben tener en cuenta que el comunismo internacional, disfrazado de socialistas del Siglo XXI, de progresismo o como le quieran llamar… en el fondo son comunistas por igual. Son de izquierda. Ellos van a trabajar siempre con base a dos cosas: primero a infundir el miedo, un ejemplo de ello es la emergencia sanitaria que vivimos. Segundo: el hambre. Si ellos no pudieron con miedo van a trabajar con hambre y a mediados de noviembre vamos a empezar a notar la escasez de alimentos y de productos en muchos países», denunció el experto.

Finalmente, Grandon reiteró el modus operandi de los comunistas: «No se olviden nunca: la izquierda siempre va a aprovecharse del miedo, a como dé lugar, y del hambre, así que eso es a lo que debemos estar atentos».

Usted puede profundizar en las opiniones y conceptos expresados por Arturo Grandon, director General Security College USA, a través del siguiente vídeo:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?