fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioMedellínLa gente se tomó el puente y no fue a vacunarse. Así...

La gente se tomó el puente y no fue a vacunarse. Así se veía el punto masivo del Estadio. Hay dosis disponibles

El proceso de vacunación en Medellín avanza según lo planeado. Las largas filas y aglomeraciones que se dieron durante la semana con el agendamiento obligatorio para muchos sectores dentro de la fase 3, desaparecieron este fin de semana, al igual que las restricciones.

Este fin de semana el proceso de vacunación se liberó y cualquier persona dentro del rango de los 50 años en adelante o adolescentes con morbilidades y todo tipo de maestros aun sin cita, podía acudir a vacunarse con la primera dosis de Pfizer, pero pocos se acercaron.

El centro de mayor afluencia de personas de manera tradicional en el Estadio, lucía despoblado al punto que los propios responsables de proceso, invitaban a través de las redes a las personas a acudir y vacunarse.

Medellín había logrado el viernes, aplicar 5.420, de ellas, 4.034 primeras dosis y 1.386 segundas dosis, para un acumulado de 14.274 en la semana del 29 de mayo al 5 de junio.

En el resto del Valle de Aburrá, ocurrió algo similar, según los reportes no se presentaron restricciones a la vacunación, no obstante, la gente no acudió.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?