jueves, abril 18, 2024
InicioEconómicasEmpresasLa formación de emprendedores y empresarios que se han convertido en historias...

La formación de emprendedores y empresarios que se han convertido en historias exitosas

La corporación Interactuar junto con el CEIPA y la ONG Belga, ACTEC, se han dedicado a la formación de emprendedores y empresarios con el fin de que sus negocios sean exitosos y puedan lograr todos los sueños que se trazaron cuando decidieron tener empresa en Colombia.

Tras cerca de 8 años de este proceso han implementado lo que denomina como Método Base de Aceleración (MBA) donde se forma a los asistentes en todo lo relacionado al emprendimiento y como sacar adelante una microempresa en un país como Colombia, y se hace utilizando el mismo método de enseñanza de Harvard Business School, que es el método del caso.

Durante estos años se han encontrado con las más maravillosas historias de emprendedores que a punta de pulso han logrado superar las dificultades, al punto se convierten en ejemplo para otros que apenas están comenzando.

Es por esto que entre las tres organizaciones que participan en el proceso decidieron escribir los casos de 7 de estas microempresas que han acompañado en la formación y con esto publicar un libro que le permita a otros verse reflejados en las historias de empresarios como muchos colombianos, que se enfrentan a dificultades y retos similares.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?