viernes, marzo 29, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLa FM Medellín celebra sus 15 años en el Juan Pablo II

La FM Medellín celebra sus 15 años en el Juan Pablo II

En el marco de la pasión y evocación de los años 80, La FM Medellín y la productora colombiana de nostalgia y de grandes momentos que marcaron la vida de varias generaciones,  están de aniversario y traen a la capital de Antioquia, “LA FIESTA FULL 80’s”.

Esta celebración se llevará  a cabo el próximo 12 de noviembre en el Hangar Park Aeroparque Juan Pablo II. Los asistentes podrán disfrutar con canciones de 1985 número uno en listados en 2022, gracias a la serie “Stranger Things”. La secuela de “Top Gun”, tras 35 años de espera, hoy convertida en una de las 12 películas más taquilleras de la historia. Melodías rockeras del ayer que acompañan a los superhéroes de hoy como Black Sabbath y AC/DC a “Iron Man” y Guns N’ Roses a “Thor”. Además  de íconos vigentes como los  “Cazafantasmas”, “Karate Kid” o juegos de video “Pac-Man” y “Mario Bros.” que no son extraños para la juventud actual sumada a la cultura pop.

Los asistentes disfrutarán de los Djs el Clásico Herrera, director de la FM Medellín y Vicky Trujillo, quienes celebrarán un aniversario más de la emisora con el concepto Full 80’s por medio de contenidos visuales apoyados en una gran producción de luces y sonido ambientadas por el video Jockey FULL 80s, para dar una experiencia totalmente diferente a lo antes vivido.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?