martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaHablando de AutosLa Feria de las 2 Ruedas llega con más de 400 expositores

La Feria de las 2 Ruedas llega con más de 400 expositores

Por José Alejandro Pérez Monsalve

Hablando de Autos

La F2R vuelve con toda su capacidad de exhibición y propuestas de negocios al recinto ferial de Plaza Mayor, en Medellín, desde el 12 de mayo.

Con la presencia de más de 430 expositores y visitantes provenientes de 35 países, se desarrollará en Medellín una nueva edición de la Feria de las 2 Ruedas. Este evento se ha convertido en el más importante para la industria de motocicletas en Latinoamérica, gracias a la presencia de las más importantes marcas y el impacto internacional en el desarrollo de negocios.

A partir del 12 de mayo los visitantes, profesionales y el público general, podrán visitar una exhibición de 39.000 metros cuadrados,  integrada por más de 400 expositores entre los que se cuentan 27 marcas de motos, más de 15 marcas de bicicletas, patinetas y sistemas de movilidad eléctrica alternativa, así como comercializadores y fabricantes de accesorios, piezas y partes y otros productos y servicios relacionados con la cadena de la industria de las 2 ruedas en el país y en la región.

Para esta edición de la F2R sus organizadores esperan la presencia de más de 60 mil visitantes, entre ellos empresarios de unos 35 países que aprovechan la oportunidad para avanzar en la formulación y concreción de negocios y establecer alianzas con empresas del entorno latino con base en Colombia, aprovechando el destacado desempeño de este sector en el país.

Feria de las 2 Ruedas en un entorno pujante

El desarrollo de esta nueva edición de la Feria de las 2 Ruedas, se desarrolla en un contexto en el que la actividad se destaca como una de las más dinámicas del sector transporte en Colombia.

Es así como solo durante los primeros cuatro meses del 2022 se vendieron en Colombia poco más de 280 mil motos tanto de motor de combustión, como motos eléctricas. El segmento de 2 ruedas representa hoy cerca del 60 % de los vehículos registrados en Colombia a través del sistema Runt (Registro Único Nacional de Tránsito).

Y el cluster de la moto, de acuerdo con cifras de la Asociación Nacional del Sector Automotor y sus Partes, Asopartes, está conformado en la actualidad por 14.198 empresas relacionadas.

Si quiere conocer más información del mundo motor y los vehículos, visite nuestro medio aliado Hablando de Autos.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?