martes, abril 16, 2024
InicioAntioquiaLa estrategia de Quintero de tener varios precandidatos

La estrategia de Quintero de tener varios precandidatos

Señala el líder social Daniel Salazar, que la estrategia sería para sumar los topes de campaña y «meterle todo el dinero posible».

El Movimiento Independientes de Quintero respalda las aspiraciones de Juan Daniel Pulgarin, Andree Uribe, Juan Daniel Pulgarín, Juan Carlos Upegui y Albert Corredor y su ex secretario de cultura haciendo competencia Álvaro Ósmar Narváez famoso por meterse a Tik Tok durante los consejos de gobierno.

De esta manera y entre sí los aspirantes le harían fuerza a la aspiración de Albert Corredor, pero como los topes son limitados y cada uno le corresponde un tope de 2.300 millones, sin son 4 pueden trabajar con más de 10 mil millones y al final se unen y se quedan con el dinero.

Esta teoría sale de fuentes de la Alcaldía que prefieren el anonimato por seguridad, la versión fue publicada por Daniel Salazar, en tuit colaborador de IFMNOTICIAS.

Menciona Daniel Salazar en un incisivo hilo de Twitter, que

«Llega información de fuente anónima cercana a los «Independientes» «Quinteristas» donde nos da claridad de cómo será la campaña sucia de ellos este 2023 para seguir en el poder Hoy anuncia precandidatura un pésimo ex secretario».

«Se suma Andree Uribe, a Upegui y hasta al mismo Albert Corredor, pero ¿cuál es la verdadera estrategia ya organizada por ellos desde el año pasado?»

«Muy sencillo recordemos que los sancochos y las Tablet están de moda, y se viene una campaña llena de mucho dinero, posiblemte el que nos hace falta para los colegios, las vías y para el mantenimiento de los alcantarillados».

«4, 5 o 6 candidatos del ala de @QuinteroCalle son topes de gastos abiertos a cada candidato por el @CNE_COLOMBIA.. Pero sabemos que solo le apuntan a Albert,… En total podría cada uno invertir hasta 2.630 millones»

https://www.noticiasrcn.com/amp/colombia/esto-podran-gastar-los-candidatos-en-elecciones-2023-439549

«En total solo en los que ya han confirmado sus aspiraciones los «independientes» podrían llegar a gastar más de 10.000 millones. Póngale la firma que el derroche va a ser monumental con tal de conservar el piso 12»

«Un mensaje contundente a la oposicion en Medellín a entender que ir peleando colocando condiciones y llenándose de ego solo nos traerá 4 años más de miseria»…

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?