jueves, marzo 28, 2024
InicioSaludCovid-19La cuarta temporada de 'Westworld' ha reanudado la producción tras el cierre...

La cuarta temporada de ‘Westworld’ ha reanudado la producción tras el cierre por Covid

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Recientemente, informamos que la producción de la cuarta temporada de Westworld de HBO se había interrumpido temporalmente debido a que un miembro del equipo dio positivo por COVID-19. La serie tuvo que hacer una pausa, pero ahora ha reanudado la filmación.

Deadline informa que las cámaras han comenzado a rodar en Westworld nuevamente después de un apagado de dos días. El artículo ofrece una descripción general completa de cómo es el conjunto de programas de televisión y películas en este momento mientras intentan seguir trabajando en las condiciones más seguras posibles mientras la variante Delta del coronavirus surge en todo el mundo.

Westworld se está filmando en Melody Ranch en California, que apareció anteriormente en HBO en Deadwood, aclamada por la crítica. Quentin Tarantino también filmó parte de Django Unchained y Once Upon a Time in Hollywood en el mismo lugar. En la última película, Melody Ranch sirvió como escenario de Lancer, la serie en la que Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) tuvo sus experiencias cotidianas como estrella invitada: cambiar sus líneas antes de volver fuerte para ofrecer “la mejor actuación ”Que su coprotagonista de 8 años había visto en toda su vida.

Qué esperar de la temporada 4 de Westworld
El propio Westworld ha sido una especie de Rick Dalton al revés. Comenzó fuerte, solo para perder la trama en su segunda y tercera temporadas, ya que los espectadores se cansaron del mundo en constante expansión y confusión del programa. La tercera temporada presentó un nuevo co-protagonista de la serie, Caleb, interpretado por el alumno de Breaking Bad y miembro del culto Meyerist en recuperación (en The Path de Hulu), Aaron Paul.

Yo también soy un Meyerista, solo de nombre, y un espectador en recuperación de Westworld.

Honestamente, me pregunto a dónde puede ir el programa desde aquí. Tan interesante como fue ver al Shogun World reflejar el parque de Westworld como un remake japonés inverso de un Spaghetti Western, casi parece que debería haber terminado como una serie limitada en su primera temporada.

En un momento de la ejecución del programa, el Dr. Ford (Anthony Hopkins) le preguntó a Dolores (Evan Rachel Wood): “¿Estás teniendo sueños de nuevo? ¿Estás pensando en salir de tu pequeño y modesto bucle … asumir un papel más importante? ” Parece que Westworld ha intentado seguir un camino similar para salir del círculo y asumir un papel más importante sin tener un éxito total.

Sin embargo, si te mantienes firme y estás deseando que llegue la cuarta temporada, entonces prepárate (según Fecha límite) para ver a Caleb conocer al clon Charlotte Hale de Tessa Thompson por primera vez. Se convierte en “un jugador fundamental para librar una posible guerra contra los humanos en el mundo real, que ha sido infiltrado por los robots del parque”.

Se espera que la temporada 4 de Westworld llegue a HBO en mayo de 2022.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?