miércoles, abril 17, 2024
InicioAntioquiaLa Cruz Roja tiene disponible una línea de atención y un correo...

La Cruz Roja tiene disponible una línea de atención y un correo electrónico para que antioqueños se comuniquen con familiares en Turquia

Tras la peor tragedia que vive Turquía, luego de terremoto que hasta el momento deja más de 11.200 muertos y para el caso de Siria van pasando los 2.300, el gobierno nacional por medio de la cancillería, se tienen dispuestos dos canales de atención para los connacionales que necesiten ayuda o algún tipo de asistencia si están en ese país. 

Si algún ciudadano quiere comunicarse con el gobierno colombiano para pedir apoyo puede escribir al correo que habilitaron [email protected] o comunicarse al teléfono +90 533 088 14 59.

Entre tanto en el caso de los antioqueños, la cruz roja seccional Antioquia, tiene disponible una línea de atención: 604- 350 53 00 ext 678 o el correo electrónico rcf@crantioqui.org.co.

Colombia se sumó a los países que ya aseguraron que están dispuestos a enviar recursos humanos y materiales de apoyo. La Unión Europea, por su parte, ya envió equipos de socorristas. Rusia, igualmente, ya anunció que está preparando dos aviones II-76 para transportar a rescatistas de ese país a Turquía. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?