miércoles, abril 24, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLa Comic-Con de San-Diego seguirá siendo virtual en 2021

La Comic-Con de San-Diego seguirá siendo virtual en 2021

ENTRETENIMIENTO. Era inevitable. Como el año pasado, el San-Diego Comic-Con 2021 seguirá siendo virtual. Si bien hay varias vacunas COVID-19 en este momento, la pandemia sigue siendo un problema muy grave. Y por mucho que a todos les gustaría que las cosas volvieran a la normalidad, es poco probable que veamos algo cercano a lo “normal” en el corto plazo. Con eso en mente, Comic-Con ha tomado la decisión difícil pero sabia de permanecer virtual por un año más.

El año pasado, Comic-Con canceló sus eventos en persona, y eso también seguirá siendo cierto para 2021. “Es política de la organización continuar monitoreando de cerca la información de los funcionarios de salud locales y nacionales en lo que respecta a la pandemia de COVID-19”, dijo la organización en un comunicado. “Nunca podríamos haber imaginado lo que el mundo experimentó en 2020 y continúa experimentando hoy”.

Como resultado, las organizaciones han “tomado la desafiante decisión de posponer la Comic-Con 2021 como una reunión en persona hasta nuestras fechas de 2022, y una vez más celebrar la celebración de este año como la Comic-Con @ Home en línea gratuita. Desafortunadamente, los desafíos del año pasado y los múltiples aplazamientos de nuestros dos eventos más importantes nos han dejado con recursos financieros limitados, por lo que este año la experiencia en línea se reducirá a un evento de tres días, que se extenderá del 23 al 25 de julio de 2021 ”.

La declaración continúa:

Si bien lamentamos el aplazamiento de la Comic-Con en persona, nuestro compromiso con esta comunidad de fanáticos y nuestra celebración de los cómics y las artes populares relacionadas perdura como una parte importante de quiénes somos. Como el momento y el alcance de nuestro evento más grande influyeron en gran medida en nuestra decisión de posponer, creemos que lanzar un evento en persona más pequeño en un momento posterior puede ser una alternativa segura. Por esta razón, nos complace anunciar que San Diego Comic Convention planea presentar una convención en persona de tres días en San Diego en noviembre. En este momento, todavía estamos trabajando en detalles específicos como la capacidad de asistencia, el costo de la insignia y la información relacionada, y esos detalles se publicarán próximamente. Continúe visitando nuestro sitio web, comic-con.org, para obtener información oficial actualizada a medida que esté disponible.

Si compró escarapelas que se transfirieron al espectáculo de 2021, esas mismas se transferirán automáticamente al evento de 2022 a menos que se solicite un reembolso. Para enviar una solicitud de reembolso de escarapela, visite www.comic-con.org/cci/comic-con-cancellationrefund-policy.

Uno tiene que preguntarse qué otros eventos en persona seguirán su ejemplo. SXSW sigue siendo virtual este año, y aunque algunos eventos internacionales como el Festival de Cine de Cannes todavía esperan tener una experiencia en persona, no virtual, las reuniones nacionales siguen siendo dudosas. Dicho esto, los eventos virtuales aún pueden producir buenos resultados. El Fandome virtual de DC fue un éxito sorpresa el año pasado, y si bien la Comic-Con virtual de 2020 fue un fracaso, es de esperar que hayan aprendido de la experiencia y estén listos para algo mejor en 2021.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?