sábado, abril 13, 2024
InicioAntioquiaLa Administración Municipal de Envigado tiene nueva sede

La Administración Municipal de Envigado tiene nueva sede

Centralizar la sede de la alcaldía de Envigado con todas sus dependencias y secretarías es el objetivo del mandatario Braulio Espinosa Márquez.

Desde el pasado 12 de noviembre se dio inicio a los traslados de algunas de oficinas. Serán 11 cambios, 9 de ellos para el edificio Murano Plaza ubicado en la calle 40 Sur N° 41 -44 y otros 2 para el Teatro Municipal ubicado en la carrera 43A N° 38 Sur 30.

La Dirección de TIC: presta su servicio en su nueva sede segundo piso del edificio Murano Plaza.

La Dirección de Compras: presta servicio en el Teatro Municipal de Envigado.

La Unidad Administrativa Especial: tiene servicio desde las 2:00 p. m. de hoy jueves en el edificio Murano Plaza, igualmente la Subdirección de Participación Ciudadana.

La Oficina de Control Interno: suspendió la atención hoy jueves 18 de noviembre y retoma sus labores mañana viernes 19 de noviembre del 2021 en su horario habitual en el 2do piso del edificio Murano Plaza.

La Dirección de Convivencia: suspende la atención este viernes 19 de noviembre desde las 8:00 a. m. y retoma sus labores nuevamente a las 2:00 p. m. del mismo día en el 2do piso del edificio Murano Plaza.

La Dirección de Seguridad: suspende la atención el viernes 19 de noviembre desde las 8:00 a. m. y retoma sus labores nuevamente a las 2:00 p. m. del mismo día en el 2do piso del edificio Murano Plaza.

La Bolsa de Empleo: suspende la atención el viernes 19 de noviembre desde las 2:00 p. m. y retoma sus labores nuevamente el lunes 22 de noviembre del 2021 en su horario habitual en el 2do piso del edificio Murano Plaza.
La Oficina de Control Disciplinario Interno: suspende la atención el viernes 19 de noviembre desde las 2:00 p. m. y retoma sus labores nuevamente el lunes 22 de noviembre del 2021 en su horario habitual en el 2do piso del edificio Murano Plaza.

La oficina de Catastro: a partir del lunes 22 de noviembre del 2021 prestará atención en su horario habitual en el 2do piso del edificio Murano Plaza.

La oficina Asesora de Comunicaciones: a partir del lunes 22 de noviembre del 2021 prestará atención en su horario habitual en el 2do piso del Teatro Municipal de Envigado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?