sábado, abril 20, 2024
InicioGente BacanaHablando de AutosKia Colombia presenta su nuevo SUV Seltos

Kia Colombia presenta su nuevo SUV Seltos

Por José Alejandro Pérez M.

@Hablandodeautos

Kia Motors Colombia  presentó su SUV de tamaño compacto Seltos, que proviene de la planta de la marca en India y llega para atizar un segmento que ya tiene poco más de diez opciones. Una más que entra a la baraja de los potenciales compradores.

¿Y cuáles son los ases en la manga que tiene la marca coreana para ganarse una tajada importante de ese mercado?

El modelo se ofrece en los concesionarios de Kia en Colombia, desde $81.990.000. Foto cortesía.

De acuerdo con lo revelado en la presentación del modelo, el #KiaSeltos llegará al país con tres variantes: Emotion Vibrant y Zenith. Todas comparten una motorización de 1.6L, que entrega 121 hp y un torque máximo de 151 Nm. La versión Emotion se ofrece con transmisión manual o automática de 6 velocidades. Las versiones Vibrant y Zenith se ofrecerán únicamente con transmisión automática. Todos los Seltos usan configuración 4×2 de tracción delantera.


Una altura al suelo de 190mm, buenos ángulos de entrada y salida, protecciones en los bajos de la carrocería, rack de techo, cámara de reversa y rines de 16 ó 17 pulgadas y un maletero de 433 litros complementan el diseño de Seltos.

Versión Emotion: Equipa transmisión manual o automática de 6 velocidades. Rines de 16 pulgadas de lujo, Rack de techo, cámara de reversa. ABS, EBD y BA. 2 bolsas de aire en una carrocería liviana hecha con aceros de ultra alta resistencia. Sensor de luces, computador a bordo, mandos de audio desde el timón, centro de entretenimiento con pantalla de 8 y 6 pulgadas, altavoces, con conectividad Android auto y Car Play. Salidas traseras de aire; banca trasera con espaldar abatible y reclinable. 

Versión Emotion automática: Incluye Luces frontales LED.

Versión Vibrant: El equipo externo se refuerza con exploradoras halógenas, rin de lujo bitono de 17 pulgadas y espejos exteriores abatibles eléctricamente. En el interior se encuentran acabados con terminaciones en negro piano brillante; un timón deportivo en forma de letra “D” forrado en cuero y bandeja cubre equipaje. El equipo de seguridad crece hasta las 6 bolsas de aire.

Versión Zenith: en su diseño externo se encuentran faros LED, exploradoras LED y Sunroof. En el interior equipa aire acondicionado automático, control crucero, iluminación interior LED y tapicería en cuero con patrón de diamante. Además un selector dedicado para los modos de manejo y modos de terreno; el paquete de seguridad crece al incluir controles de estabilidad, tracción y asistente de arranque en pendiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?