viernes, marzo 29, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoKaty Perry responde a las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su...

Katy Perry responde a las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra

ENTRETENIMIENTO. Katy Perry se ha pronunciado sobre la serie de acusaciones de conducta sexual inapropiada que ha enfrentado anteriormente.

En 2018, Perry enfrentó acusaciones del modelo Josh Kloss, quien protagonizó junto a la cantante su video musical de 2010 para “Teenage Dream”.

Publicidad FLA - ifm noticias

Kloss afirmó que una vez el cantante le había tirado de la ropa interior sin su permiso en una fiesta, revelando a su vez sus genitales a las personas que estaban cerca de él.

Él escribió en ese momento: “Ella sacó mi sudadera Adidas y mi ropa interior lo más que pudo para mostrar mi pene a un par de sus amigos y a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Las acusaciones de Kloss fueron seguidas por las de la presentadora de televisión georgiana Tina Kandelaki, quien acusó a Perry de acosarla en una fiesta de la industria.

Kandelaki afirmó que Perry estaba muy intoxicado cuando la tocó de manera inapropiada e intentó besarla.

La cantante ha comentado sobre las afirmaciones por primera vez en una nueva entrevista franca con The Guardian, pero se mantuvo en gran medida vaga sobre las acusaciones específicas.

“Creo que vivimos en un mundo donde cualquiera puede decir cualquier cosa”, dijo. “No quiero decir ‘culpable hasta que se demuestre lo contrario’, pero no hay controles ni equilibrios: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación de qué es “. Ella agregó: “No quiero aumentar el ruido. Quiero agregar algo a la verdad, básicamente “.

Cuando se le preguntó si las acusaciones no eran ciertas, respondió: “No comento todas las cosas que se dicen sobre mí porque si persigo a ese dragón, sería sobre verdad y falsedad toda mi vida. Es una distracción del movimiento real [MeToo] “.

Perry lanzará su sexto álbum “Smile” el 28 de agosto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?