jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoKarol G cancela su participación de esta noche en “Dick Clark’s New...

Karol G cancela su participación de esta noche en “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”

La cantante de música urbana colombiana Karol G recurrió esta tarde a sus redes sociales para informar que varios integrantes de su equipo de trabajo arrojaron positivo a COVID-19, por lo que canceló su participación en el “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”, de la cadena ABC, a celebrarse en Nueva York.

Antes de lo ocurrido con Karol G, esta se presentaría con la legendaria banda de rock Journey desde Times Square en Nueva York, la cual tocará sus éxitos más notables. Asimismo, el rapero LL Cool J originalmente estaba programado para actuar poco antes de la medianoche, pero canceló su actuación el 29 de diciembre después de dar positivo a COVID-19. La actriz y cantante Chlöe también se retiró de la alineación de Nueva York.

Este año, por primera vez se incluirá a Puerto Rico en la transmisión del especial “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”. Ryan Seacrest, anfitrión del evento, se conectará desde la ciudad de Nueva York para -junto a la actriz y cantante Roselyn Sánchez desde San Juan- recibir el 2022. El espacio televisivo acogerá el primer conteo regresivo en español del especial que cumple su 50 aniversario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?