jueves, abril 18, 2024
InicioMedellínJunta Directiva de EPM sorprendida por revelaciones de IFMNOTICIAS.COM y considera la...

Junta Directiva de EPM sorprendida por revelaciones de IFMNOTICIAS.COM y considera la suspensión del nombramiento del nuevo gerente

Miembros de la Junta Directiva de las Empresas Públicas de Medellín se mostraron sorprendidos por las revelaciones que vienen haciendo medios como IFMNOTICIAS.COM, la WRadio y BluRadio; sobre el nuevo gerente Alejandro Calderón Chatet.

En ese sentido, se indicó que la Junta Directiva ha solicitado en las últimas horas un informe detallado a la división de recursos humanos de EPM para que aporte toda la documentación de Calderón Chatet y poder verificar las denuncias realizadas sobre sus títulos universitarios y su experiencia; pues no estaban al tanto de lo que se ha venido revelando.

Según se informó se procederá a hacer el análisis detallado por lo que adicionalmente están considerando suspender el acto de nombramiento hasta tanto no se aclare la situación. Igualmente se dijo que por el momento no se pronunciarán públicamente hasta tanto no se tenga el informe interno solicitado.

Explicaron que quien debe salir a los medios de comunicación a explicar el tema, debe ser Alejandro Calderón Chatet.

De otro lado se conoció que el Alcalde Daniel Quintero, informó a algunos periodistas radiales que Calderón Chatet aclarará todos los cuestionamientos el lunes próximo sin que se diera mayor explicación mientras que señaló que lo que viene ocurriendo es un intento de torpedear el nombramiento del nuevo gerente por parte de sus opositores.

Es así como por primera vez en lo que va desde que se hizo público el nombramiento del nuevo gerente de EPM, se pone en duda la oficialización de esta designación y se considera la suspensión del nombramiento al interior de la propia empresa desde la Junta Directiva.

Ya varios congresistas habían solicitado la suspensión de ese nombramiento por los cuestionamientos que recaen sobre Calderón Chatet.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?