De nuevo los cambios de Arias le pasaron factura a Atlético Nacional. A pesar de irse arriba en el marcador, la lectura errónea del juego por parte del orientador verdolaga le facilitó el camino al rival. Junior, en tiempo de reposición se guardó los tres puntos en la mochila y se afianzó en la punta del grupo A.
En el primer tiempo, luego de un cobro de Rengifo, quien demostró una vez más que debe ser el titular por encima de Cardona, Dayron Asprilla cabeceó sin marca en el área juniorista y puso a ganar al cuadro Atlético Nacional. Con los tres puntos en el bolsillo, se fue el equipo verde al descanso.
Para la segunda etapa Diego Arias, como ha pasado a lo largo de los cuadrangulares, movió sus fichas de manera errónea y con cambios poco entendibles le permitió a la visita acercarse al arco verdolaga, pero a diferencia de la primera etapa donde el cuadro tiburón perdonó, en la complementaria sí concretó. Canchimbo al minuto 66 y Stiven Rodríguez 90+1, le dieron la victoria a un Metropolitano a reventar.
Con esta victoria, Junior llegó a 8 puntos, Nacional se quedó con 5, y esta noche en el Atanasio Girardot, Deportivo Independiente Medellín que suma un punto y América de Cali que tiene 4 se medirán en el cierre de la jornada del grupo A. Un empate o una derrota del rojo de la montaña sentenciaría su suerte, mientras una victoria de los diablos los pondría a un solo punto de los barranquilleros.
La próxima fecha del Grupo A tendrá los duelos entre Atlético Nacional Vs Deportivo Independiente Medellín y América de Cali Vs. Junior de Barranquilla. Por los lados del grupo B, Tolima está prácticamente en la final a falta de dos fechas, suma 10 puntos, y aunque Bucaramanga llegó a 7, los dirigidos por Lucas González cuentan con la ventaja deportiva o punto invisible que llaman, lo que le permite tener un as bajo la manga de llegar a igualar en puntos con los dirigidos por Leonel Álvarez.








