martes, marzo 19, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialJudicializan a dos cabecillas del grupo delincuencial "La Terraza" de Medellín

Judicializan a dos cabecillas del grupo delincuencial “La Terraza” de Medellín

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de alias “Papayo” y alias “Brayan”, presuntos cabecillas del brazo sicarial y narcotraficante del grupo delincuencial “La Terraza”, que tiene injerencia ilegal en Medellín, Antioquia.

Según las investigaciones, estas personas serían las responsables de homicidios por ajustes de cuentas y ejercer control en los expendios de estupefacientes, así como coordinar el cobro de extorsiones y hurtos.

Brayan Holguín Osorno, alias “Brayan”, estaría involucrado en las actividades ilegales de la “La Terraza” en las comunas 2 y 3. Por su parte, Luis Adolfo Montoya Vásquez, alias “Papayo”, sería el supuesto coordinador de las denominadas “ollas de vicio” en diferentes puntos de la ciudad.

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión, desplazamiento forzado y hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados y un juez les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los sujetos fueron capturados en diligencias realizadas por la Policía Nacional, en las que se incautaron 13 kilogramos de marihuana tipo cripy, drogas sintéticas 2BC, 6.000 dosis de LCD, clorhidrato de cocaína, seis celulares y dinero en efectivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?