martes, octubre 19, 2021
InicioMedellínJudicializados 11 integrantes de grupo criminal del centro oriente de Medellín

Judicializados 11 integrantes de grupo criminal del centro oriente de Medellín

La Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró un nuevo resultado contra el crimen organizado en la capital de Antioquia, luego de la judicialización de 11 delincuentes por concierto para delinquir, entre otros delitos.

Luego de la ejecución de 10 diligencias de allanamiento y registro en la comuna 8 de Medellín, se lograron materializar nueve órdenes de capturas contra los integrantes de un grupo criminal del centro oriente de Medellín, quienes eran buscados por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado, extorsión agravada, uso de menores de edad para la comisión de delitos y acceso carnal violento. Dos requerimientos más fueron notificados en centro carcelario.

Los capturados son tres coordinadores quienes son conocidos como ‘chara’, ‘barbas’ y ‘eli’. Los dos primeros tienes anotaciones por los delitos de daño en bien ajeno, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, y amenazas. Además de los integrantes quienes se hacen llamar ‘la guerrillera’, ‘grajo’, ‘marlon’, ‘el diablo’, ‘yuber’ y ‘junior’. Algunos de ellos con antecedentes judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS