viernes, abril 19, 2024
InicioColombiaJuanes abre la puerta de la reconciliación con Fernán Martínez por un...

Juanes abre la puerta de la reconciliación con Fernán Martínez por un trino después de la reunión Uribe – Petro

La seriedad de la reunión histórica entre Álvaro Uribe Vélez y Gustavo Petro no pasó desapercibida para quienes son creadores de memes en las redes sociales.

Destacó, por ejemplo, el trino del periodista y representante de artistas Fernán Martínez, quien expresó que «Si las cosas siguen así, Petro me va a reconciliar con Juanes».

Cabe recordar que Martínez fue manager del músico paisa durante 11 años, pero grandes diferencias los alejó. Sin embargo, llamó la atención que el artista no se quedó callado y abrió la puerta para una posible reconciliación.

«Siempre agradecido Fer. Aquí estoy», trinó Juanes en respuesta al tuit de Martínez citado arriba.

Uno de los memes que más llamó la atención en redes sociales fue el que dice que «Si Petro sigue así, va a terminar reconciliando a Shakira con Piqué», haciendo alusión a la reciente separación que vivió la pareja colomboespañola.

Asimismo, a las fotos de dicho encuentro que fueron publicadas, les hicieron montajes donde los usuarios de internet pusieron, por ejemplo, una caja de cerveza sobre el escritorio mientras Uribe y Petro conversan con una botella en la mano y el presidente Duque toca la guitarra. En otra imagen, se observa el montaje donde aparece el excandidato presidencial Sergio Fajardo durmiendo.s

En otros memes se leen mensajes como «quédate con quien te mire, como Petro mira a Uribe».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?