IFMNOTICIAS

Juan Guaidó anunció inicio de fase de acopio de la Ayuda Humanitaria

 

VENEZUELA. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este viernes el inicio de la fase de acopio de la ayuda humanitaria solicitada para los venezolanos, definida por él como “Un plan de atención a la emergencia compleja que vive hoy nuestra Venezuela”.

Su anuncio fue realizada a través de un video publicado en sus redes sociales, donde aseguró “Hoy la ayuda humanitaria es una realidad gracias al apoyo de las democracias del mundo, gracias al gobierno de Colombia, EEUU y a la coalición de ayuda y libertad por Venezuela”, indicó.

Guaidó manifestó que esta ayuda estará llegando a los más vulnerables. Además, aseguró que vendrán más centros de acopio para completar la primera fase.

De igual forma, explicó que posteriormente se desarrollará la segunda fase, constituida por la entrada de la ayuda humanitaria al país, y una tercera fase con trabajo mancomunado “con iglesias, ONG´s, voluntariado y otros aliados para distribuir la ayuda de forma transparente y eficaz”, indicó.

Comentarios: 0