jueves, abril 18, 2024
InicioGente BacanaJuan Fernando Velasco llegará a Colombia con su gira “POPular TOUR 2022”...

Juan Fernando Velasco llegará a Colombia con su gira “POPular TOUR 2022” en octubre. Bogotá, Medellín y Cali

Juan Fernando Velasco, la emblemática estrella de la música latina, ganador del EMMY y nominado al Latin GRAMMY, presenta su octava producción discográfica titulada “Juan Fernando Velasco POPular”, un viaje por los éxitos más importantes de su carrera artística, ahora en género popular colombiano.

Desde hace un año, el cantautor inició un proceso de acercamiento a la música popular o regional hecha en nuestro país, un género que se ha convertido en uno de los favoritos en Latinoamérica y que ha conquistado a los hispanohablantes.

El POP transita hacia lo POPular de forma orgánica y natural en este álbum, que le canta al amor y al despecho, así como lo hace el género popular; además, este disco rinde homenaje a Colombia, uno de los primeros países que en los inicios de su carrera, le abrió las puertas a su voz, letras y melodías.

“Juan Fernando Velasco POPular”, álbum producido por Yohan Úsuga, grabado en la ciudad de Medellín en Felino Producciones, y mezclado y masterizado por Ricardo Orrantia en México, celebra la carrera artística del ecuatoriano y recopila algunos de los temas más exitosos de estas dos décadas en la música, versionados en estilo popular colombiano.

La producción discográfica está compuesta por ocho temas (seis éxitos, un cover y una canción inédita) y cuenta con la participación de importantes artistas del género que se sumaron con gran entusiasmo: Arelys Henao, Jessi Uribe, Paola Jara, Pipe Bueno, Alzate, Marbelle, y los mexicanos Espinoza Paz y Ana Bárbara; además de una colaboración sorprendente junto a Silvestre Dangond.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?