viernes, marzo 29, 2024
InicioColombiaJoven escolta trató de evitar un robo en El Poblado y lo...

Joven escolta trató de evitar un robo en El Poblado y lo mataron a bala

En horas de la noche de este viernes, 23 de septiembre, presuntos ladrones asesinaron a un joven escolta con arma de fuego en el sector de El Poblado. El escolta iba en una camioneta con otras personas, cuando presuntos delincuentes habrían fingido un choque para atracarlos. El escolta reaccionó y lo mataron.

Al parecer, el joven escolta iba en una camioneta con otras personas por la carrera 41 con la calle 3 Sur, sector Milla de Oro, cuando 2 presuntos delincuentes en motocicleta los abordaron y habrían fingido un choque para hurtarlos.

Publicidad FLA - ifm noticias

El escolta se bajó de la camioneta y habría forcejeado con ellos. Tanto la víctima como los victimarios, al parecer, esgrimieron armas de fuego y los presuntos delincuentes lo hirieron de gravedad. Al escolta que identificaron como Andrés Felipe Fandiño Cardona, de 28 años de edad, lo trasladaron a un centro asistencial, pero falleció.

Ahora las autoridades se encuentran investigando los hechos y revisan las cámaras de seguridad del sector para tratar de dar con el paradero de los responsables, quienes se dieron a la fuga.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?