jueves, marzo 28, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASEl diputado José Luis Noreña estará en Ventana Abierta

El diputado José Luis Noreña estará en Ventana Abierta

Ventana Abierta, programa de IFMNOTICIAS.COM, tendrá como invitado esta tarde al diputado de Antioquia José Luis Noreña. La cita es las 6:00 p.m. de este jueves 27 de octubre de 2022 a través de redes sociales.

Entre los temas a abordar en Ventana Abierta con el diputado José Luis Noreña, está su visión sobre la Alcaldía de Medellín y cómo debería enfocarse el gobierno local para salir avante de las dificultades actuales.

Publicidad FLA - ifm noticias
800

Resumen de Ventana Abierta, invitado Diego Molano Aponte

Asimismo, el diputado hablará sobre la corrupción en el departamento de Antioquia y el trabajo que ha desarrollado bajo el nombre de Esa platica se perdió. Responderá también a la pregunta sobre qué pasó con el proyecto de la Cárcel Agrícola de Antioquia.

Entre otros temas, Ventana Abierta también cuestionará la opinión del diputado de la Asamblea de Antioquia sobre la propuesta del Gobierno comunista de Gustavo Petro de crear el departamento del Magdalena Medio, que fragmentaría la geografía antioqueña.

Recuerde que usted puede seguir la transmisión, participar con sus reacciones, comentarios, preguntas y compartiendo el enlace, a través de las redes sociales de IFMNOTICIAS.COM y en el siguiente enlace:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?