viernes, marzo 29, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoJohnny Depp permanece en silencio mientras sus fanáticos lo felicitan por ganar...

Johnny Depp permanece en silencio mientras sus fanáticos lo felicitan por ganar el caso contra Amber Heard

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Johnny Depp ha acumulado más de 10,8 millones de seguidores en Instagram en solo un año después de unirse a la plataforma propiedad de Facebook.

Publicidad FLA - ifm noticias

El actor, que a menudo comparte sus fotos y videos en Instagram, optó,hoy, por no usar la aplicación para reaccionar a un último fallo de un juez de Nueva York.

La sección de comentarios de su última publicación se vio inundada por mensajes de felicitación de sus fanáticos después de que informes dijeron que el actor ganó una batalla legal con su ex esposa Amber Heard, según los medios estadounidenses.

Según los informes, al actor se le otorgó una moción para establecer si la actriz de “Aquaman” donó o no su acuerdo de divorcio de $ 7 millones a una organización benéfica.

El fallo, dictado por un juez de Nueva York, dijo que la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) debe proporcionar documentación que confirme si Amber Heard le dio a esta organización sin fines de lucro una donación de los $ 7 millones que recibiria en el acuerdo de divorcio de Depp y el Hospital de Niños de Los Ángeles.

“El Señor Depp está muy satisfecho con la decisión de la Corte “, dijo su abogado a USA TODAY.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?