fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimiento"John Wick 4": fecha de lanzamiento, reparto y más

“John Wick 4”: fecha de lanzamiento, reparto y más

Por: Kamil ABDUL ASSIS

El próximo verano, John Wick está de vuelta… otra vez. Y está enojado. Originalmente se suponía que la última entrada de la franquicia de disparele-a-todo-lo-que-se-mueva llena de acción llegaría este año, pero todos sabemos que esto no sucedió. Ahora tendremos que esperar hasta 2022. Pero mientras esperamos, he reunido todo lo que necesita saber sobre John Wick: Capítulo 4 a continuación.

Fecha de lanzamiento de John Wick 4 y dónde puedes verlo
John Wick 4, también conocido como John Wick: Capítulo 4, está programado para estrenarse el 27 de mayo de 2022. Érase una vez, el plan era lanzar la película el 21 de mayo de 2021, que también era la fecha de lanzamiento original de The Matrix. 4. Pero los dioses dijeron: “¡No! ¡No puedes tener tanta genialidad de Keanu Reeves en solo un día! ” Y, por supuesto, el COVID-19 también se interpuso. A partir de ahora, John Wick 4 será un estreno en cines, pero con la forma en que van las cosas, eso siempre podría cambiar.

¿Qué es John Wick 4?
John Wick 4 es la cuarta entrada de la tremendamente entretenida franquicia de John Wick. Es un poco salvaje pensar que esto se convirtió en una serie, pero así fue. E incluso inspiradores derivados, como la película Ballerina y la miniserie The Continental. Recuerdo haber escuchado la premisa del primer John Wick (Keanu Reeves persigue a las personas que mataron a su perro) y pensar: “¡Vaya, eso es un poco tonto!” Y luego la película resultó patear todo tipo de traseros, y no podía esperar más. No sé mucho más que puedan sacar de esta serie, pero mientras estén haciendo películas de John Wick, las veré.

Sinopsis de John Wick 4
No hay sinopsis por el momento. Al final de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, John Wick recibió varios disparos de su amigo Winston, y luego se cayó de un techo. Pero como John Wick se lame las herias de seguro sobrevivió a la caída. Gravemente herido, John fue llevado a un lugar subterráneo donde se reunió con el herido Bowery King. De eso podemos adivinar que John (y el Rey Bowery) van a ir tras la Mesa Alta, el grupo de poderosos señores del crimen que gobiernan el inframundo.

John Wick 4 Director, equipo y más
Chad Stahelski, quien dirigió las otras tres películas de John Wick, ha vuelto para dirigir John Wick 4. El guión proviene de Shay Hatten y Michael Finch, basado en personajes creados por Derek Kolstad. Stahelski, Basil Iwanyk y Erica Lee son los productores. Tyler Bates y Joel J. Richard son responsables de la partitura musical. Dan Laustsen es el director de fotografía.

John Wick 4 Elenco
John Wick 4 estrellas Keanu Reeves, obviamente. El resto del reparto incluye a Laurence Fishburne, Lance Reddick, Ian McShane, Donnie Yen, Rina Sawayama, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, Marko Zaror y Clancy Brown.

Mientras tanto hagamos fuerza que la veamos en cines, como antes, o algo parecido.

Y que hay de Matrix 4?

Bueh…eso es otra historia, ya veremos, pues.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?