martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaEntretenimiento'John ​​Wick 5' es una realidad y se filmará al mismo tiempo...

‘John ​​Wick 5’ es una realidad y se filmará al mismo tiempo que ‘John ​​Wick 4’

 

 

ENTRETENIMIENTO. El CEO deLions Gate, John Feltheimer, reveló que no solo se está preparando una quinta película de Wick, sino que el estudio planea filmar esa secuela al mismo ytiempo que  la próxima cuarta película. Sí, estan leyendo bien.

Deadline informa que la estrella de la franquicia Keanu Reeves, quien previamente filmó las secuelas de The Matrix consecutivamente a principios de la década de 2000, se está preparando para hacerlo nuevamente, esta vez, con John Wick 4 y John Wick 5.

Según Feltheimer: “También estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con John Wick 4 programado para llegar a los cines el fin de semana del Memorial Day 2022. Esperamos filmar a John Wick 4 y 5 consecutivamente cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año “.

Esta es nuestra primera confirmación oficial de que el estudio y los creativos detrás de la película están extendiendo la franquicia más allá de la cuarta película. En un momento, la tercera película aparentemente iba a ser la parte final de la saga. El director Chad Stahelski dijo que cuando estaban terminando John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, él y Reeves se miraron y dijeron: ‘Está bien, es hora de seguir adelante. Vamos a hacer una comedia romántica o algo así. Somos buenos “. Pero pronto cambiaron de opinión, y porque la idea que presentaron para la cuarta película era” realmente grande “, en abril de este año, Stahelski dijo que estaban” hablando de hacer un poco más que un [ John Wick 4], o algo así, y tratando de desarrollar eso. Veremos cómo va eso “.

La franquicia de John Wick ya se expandirá más allá de la cuarta película con Ballerina, la primera película spin-off ambientada en ese universo. El director de Live Free or Die Hard, Len Wiseman, quien dirigira este film, que “se centra en una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia”. Además, está la serie de televisión The Continental, de larga gestación, ambientada en la cadena de elegantes hoteles exclusivos para asesinos de la película. Ese programa ha estado en proceso durante años y tiene como objetivo ser lanzado en Starz a raíz de John Wick 4.

Cuando vimos por última vez a John Wick de Reeves al final de la tercera película, había sufrido una caída desagradable desde la parte superior de un edificio y se estaba preparando para que el Rey Bowery , encarnado por el gran Laurence Fishburne, recuperara su salud.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?