lunes, abril 15, 2024
InicioColombiaJetSMART se tiró para atrás en su intención de compra de Ultra...

JetSMART se tiró para atrás en su intención de compra de Ultra Air

A menos de una semana de firmar un acuerdo con Ultra Air, la aerolínea JetSMART decidió cancelar la carta de entendimiento, y desistió de su intención de comprar la aerolínea low cost colombiana.

De acuerdo con el Presidente y CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz, se avanzó en el proceso y consideró que, por diversos factores, no es posible continuar con la intención de compra de Ultra Air, por lo que se canceló la carta de entendimiento y dado por terminado el proceso.

“Continuaremos enfocados en cumplir los requisitos de nuestro proceso de certificación trabajando de cerca con la Aeronáutica Civil, quienes se han desempeñado con el más alto nivel de profesionalismo. De esta manera, esperamos obtener nuestro permiso de Operador Aéreo en Colombia, con miras a iniciar la operación lo antes posible y poder así participar del proceso de reasignación de slots en el aeropuerto El Dorado”, resaltó Ortiz.

Por último el CEO de la aerolínea sostuvo que “de esta manera podremos aportar y sumar al desarrollo, el turismo y el empleo del país dentro del nuevo contexto del mercado aéreo comercial colombiano, fortaleciendo la competencia, como lo hemos hecho desde 2017 en Chile, Argentina y Perú, lo que nos ha permitido transportar ya más de 18 millones de pasajeros”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?