miércoles, junio 23, 2021
InicioHablando de AutosJeep Grand Cherokee, más opciones en Colombia

Jeep Grand Cherokee, más opciones en Colombia


Por José Alejandro Pérez M.

@Hablandodeautos

Jeep   Colombia (www.jeep.com.co) baraja las cartas y reconfigura el portafolio de su modelo Jeep Grand Cherokee,   para ofrecer una variedad más amplia y una nueva carpeta de precios, más asequibles dentro de su gama.


Es así como esta reconfiguración empieza con una fuerte apuesta en precio para su modelo de entrada, que tiene una reducción de $10 millones en su valor. Se trata del Jeep Grand Cherokee Laredo, que tiene un precio de $169.9 millones. Este modelo ostenta motor Pentastar V-6 de 3.6 litros enteramente de aluminio, que rinde 295 caballos de potencia y 260 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con controles en el volante, opción de manejo secuencial, Quadra-Trac II full time 4WD con Selec-Terrain, dirección asistida eléctricamente y sistema Star/Stop.

También incorpora elementos de habitabilidad como el sistema de audio Uconnect 4 NAV con pantalla táctil de 8.4”, función GPS, conectividad Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, cámara de reversa, asiento del conductor con ajuste eléctrico, Sistema Keyless Enter-N-Go y entradas SD, USB y AUX, entre otras.


Con similar mecánica, pero con elementos y funcionalidades adicionales en su equipamiento, como el techo corredizo o los controles de arranque en pendiente, descenso y sistema Select Speed, sigue la versión Limited, también con un nuevo precio más bajo de $194 millones.

Del modelo Jeep Grand Cherokee se han vendido en el mundo cerca de 7 millones de unidades. Jeep prepara la quinta generación de este modelo para el mercado global. Foto cortesía.

Y la tercera y cuarta variante de Jeep Grand Cherokee en Colombia destacan especialmente por su configuración motriz, con la versión SRT de motor V8 6.4 litros 475 caballos y 637 Nm de torque. Y la de más alto desempeño Jeep Cherokee Trackhawk que con su motor V8 6.2 cilindros turbo alcanza los 707 caballos de fuerza y 875 Nm de torque.


Todas las versiones tienen disponibilidad inmediata en la red de Jeep en Colombia.

Información de la industria automotriz y el sector motor en @Hablandodeautos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

ÚLTIMAS NOTICIAS