fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoJar Jar Binks no estará en la serie "Obi-Wan Kenobi" de Disney...

Jar Jar Binks no estará en la serie “Obi-Wan Kenobi” de Disney +

Por: Kamil ABDUL ASSIS

A principios del año pasado, surgió el rumor de que Jar Jar Binks, notorio comandante militar y político de Gungan y posiblemente el personaje más odiado de Star Wars, haría su ilustre regreso a la galaxia muy, muy lejana en la serie de televisión Obi-Wan Kenobi. Jar Jar, después de todo, jugó un papel decisivo en la caída de la República y fue un compañero frecuente de Obi-Wan y compañía. a lo largo de las precuelas. Pero contrariamente a los informes sobre el regreso de Jar Jar y a los rumores de que una nueva barba tupida lo acompañaría, parece que Gungan no aparecerá en Obi-Wan Kenobi de Disney +.

El actor Ahmed Best, quien interpretó a Jar Jar Binks a lo largo de las películas de la precuela de Star Wars, confirmó que no aparecerá en la serie Disney + Obi-Wan Kenobi.

https://twitter.com/ahmedbest/status/1376553196269764618?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1376553196269764618%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.slashfilm.com%2Fobi-wan-kenobi-jar-jar-binks-not-happening%2F

“Gracias por el amor, pero no estaré en esta serie”, dijo Best. “Por mucho que me hubiera encantado ser parte de esto. Pero estoy exultante de ver a gente a la que quiero mucho volver a estar juntos haciendo grandes cosas “.

Esto apaga los rumores que circulaban en enero del año pasado de que un Jar Jar Binks barbudo aparecería en Obi-Wan Kenobi, “para reflejar dónde ha estado y cómo ha sido su vida desde que todos fueron engañados por una gran mentira que marcó el comienzo de en el primer Imperio Galáctico “. Si bien es posible que Best mienta para preservar esos secretos fuertemente guardados de Lucasfilm, o que Jar Jar podría ser interpretado por otro actor, esto parece ser una negación bastante tajante.

Sin embargo, no es de extrañar que Best no quiera volver al papel que le provocó tanta ira. Best luchó contra la depresión durante años gracias a una avalancha de tratamiento negativo de los “fanáticos” que lo acosaron por su interpretación de Jar Jar Binks. Sin embargo, el actor ya ha sido recibido de nuevo en la familia de Star Wars como presentador de un programa de juegos llamado Star Wars: Jedi Temple Challenge y parece no tener mala voluntad hacia la franquicia, volviendo a publicar la imagen de Lucasfilm con el anuncio del elenco de Obi-Wan Kenobi. y felicitando a la tripulación.

Al final, lo que sea que Gungan haya estado haciendo en los 10 años desde Revenge of the Sith probablemente sea mejor dejar un misterio. Tal vez solo esté viviendo su mejor vida gungan, comiendo suculentas ranas ensartadas y vagando por las crisis políticas.

Obi-Wan Kenobi está protagonizada por Ewan McGregor como el Maestro Jedi y está escrita por Joby Harold y dirigida por Deborah Chow.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: Revenge of the Sith, donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?