sábado, octubre 16, 2021
InicioOpiniónColumnista InvitadoIvan Duque le cambió las reglas al país

Ivan Duque le cambió las reglas al país

Por: Luis Guillermo Echeverri Vélez

¿Que que le pasa a este país?
Me lo dijo el Doctor esta mañana. Es simple, veamos:

Colombia el 17 de julio de 2018 de pronto se encontró con un hombre Íntegro, totalmente íntegro y esta sociedad no estaba preparada para eso. Aquí todos nos acostumbramos y nos acomodamos a vivir entre la mentira y el engaño de los políticos, de los medios y hasta de los jueces.

Duque es un hombre esencialmente íntegro.
Íntegro porque su honestidad es absoluta.
Íntegro porque no miénte ni engaña.

Íntegro porque es buen padre, buen hijo, buen marido, buen compañero, buen jefe, buen líder, buen ser humano, buen cristiano y buen estadista.

Íntegro porque tiene una ética de trabajo y un se todo de la responsabilidad fuera de lo común.

Íntegro porque le dice a las cosas por su nombre sin alterarse ni ofender a nadie, porque le habla de cara al país reconociendo los problemas, adversidades y fallas.

Íntegro porque no hace trampa ni engaña, porque no malgasta los recursos públicos, no se maneja a cuenta de transacciones clientelistas ni compra de conciencias.

Íntegro porque trabaja para cumplirle al país. Íntegro porque tiene conciencia, voluntad y compromiso con el bien común y el interés general.

Es el momento de que como sociedad entendamos el valor de tener y apoyar a un presidente como el que nosotros mismos elegimos, rechazando todo aquello con lo que nos habíamos amancebado.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS