fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioColombiaIván Duque afirma que Colombia es objetivo del Socialismo del Siglo XXI...

Iván Duque afirma que Colombia es objetivo del Socialismo del Siglo XXI al denunciar que Venezuela busca comprar misiles

El Presidente de la República, Iván Duque, criticó la actitud de Nicolás Maduro en una conversación que tuvo con varios interlocutores a través de la plataforma Zoom. El mandatario afirmó que Colombia siempre ha sido objetivo del socialismo del siglo XXI mientras denunció que Venezuela está negociando con Irán, misiles que podrían poner en riesgo la seguridad de la región.

Duque, afirmó además, que por fortuna el país es una democracia firme y no cederá a las pretensiones socialistas y que por el contrario, la política colombiana está diseñada para buscar cada vez más inversión extranjera y seguridad inversionista.

Por su parte el canciller Venezolano, Jorge Arreaza, lanzó dárdos contra el presidente Duque, descalificando sus denuncias y negando que su gobierno esté negociando misiles de largo alcance. “En Colombia no cesan las masacres, la violencia desatada, el narcotráfico incontrolable. Si le sumas su catastrófica e impopular gestión y tener a su jefe en la cárcel por paramilitar, Iván Duque vuelve a las infamias y ficción anti venezolana para distraer a la opinión pública”, dijo el canciller en su cuenta de Twitter.

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?