viernes, abril 12, 2024
InicioColombiaIFMNOTICIAS.COM cambia la imagen y el diseño de su sitio web

IFMNOTICIAS.COM cambia la imagen y el diseño de su sitio web

El portal informativo, de investigación y denuncia IFMNOTICIAS.COM cambió su diseño y su imagen para ofrecer a sus lectores y seguidores, un mejor acceso dinamismo al momento de su experiencia de lectura e interacción con la información ofrecida por el portal.

Un diseño de logo más milimalista y simple, un diseño de página más versátil y sencillo para la lectura que además permita a los usuarios acceder con mayor rapidez y seguridad; fueron las premisas que se tuvieron en cuenta en este cambio de piel de cara a la presentación de las noticias, investigaciones, denuncias y confidenciales.

IFMNOTICIAS.COM se renueva en su forma permitiendo que, el lector, al ingresar a una noticia, pueda continuar leyendo las demás sin tener que regresar al menú principal. Igualmente, acogió las recomendaciones de los lectores sobre mejorar el tamaño de letra y la intensidad de la misma, sobre todo para quienes leen desde el celular y el contraste no les permitía leer con claridad.

Igualmente IFMNOTICIAS.COM ha fortalecido su motor en los servidores optimizando la respuesta para que al momento en que el usuario ingrese a la página o a una noticia desde un computador o un dispositivo móvil, se cargue casi que de inmediato reduciendo el tiempo de respuesta y mejorando la lecturabilidad.

Se ha incluido una barra desde la que los lectores, si consideran de interés alguna noticia, pueda compartirla con sus amigos por WhatsApp o por sus redes sociales de manera inmediata.

El nuevo diseño del portal IFMNOTICIAS.COM, incluye el acceso a la Zona Multimedia, el Canal de YouTube en donde se transmiten los espacios IFMNOTICIAS EN VIVO, donde los seguidores pueden ver las últimas entrevistas.

El tema de seguridad para nuestro lectores y usuarios ha sido fundamental y por ello el portal ha tomado todas las medidas haciendo que nuestro sitio sea de confianza para el acceso sin temor.

IFMNOTICIAS.COM continua en su crecimiento y es así como en los próximos días su equipo periodístico también se reforzará, para tener mayor cobertura informativa, abriendo el abanico de temas y noticias para nuestros lectores.

Los artífices de este cambio de diseño está de la mano de BTO Digital y el logotipo de IQ Branding

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?