viernes, abril 12, 2024
InicioGente BacanaEl parcheInzolente, una nueva apuesta por el entretenimiento en Medellín

Inzolente, una nueva apuesta por el entretenimiento en Medellín


Medellín sigue posicionándose como una de las ciudades turísticas más importantes de Latinoamérica, y las nuevas apuestas por el entretenimiento, la diversión y la gastronomía, hacen parte de una estrategia que está logrando que lo anterior sea posible.

Con base a lo anterior, en Gente Bacana de IFM Noticias, estuvimos presentes en la apertura de Inzolente, un rooftop ubicado en el barrio El Poblado, el cual tiene una terraza preciosa de 360°, que permite una visión hermosa de la ciudad de la Eterna Primavera.

El bar es perfecto para diferentes segmentos de públicos, para los nómadas digitales que necesitan un espacio para trabajar en un sitio agradable, para los amigos que quieren disfrutar de una buena noche y para los turistas que llegan a Medellín en búsqueda del mejor parche para pasar un rato inolvidable.

La buena energía se siente desde la entrada, y se fusiona de maravilla con la buena gastronomía que está pensada en el “compartir”, con picadas deliciosas y tragos exquisitos que satisfacen los paladares más exigentes. 

Lucas Gómez nos contó un poco más en detalle qué es lo que buscan con esta apertura y qué pueden encontrar los afortunados visitantes de Inzolente Rooftop:

Este espectacular bar está ubicado en la carrera 41 #10-23 en el piso 9 del hotel Hashtag 98.

¡Los invitamos a vivir una experiencia “Inzolente”!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?