sábado, abril 13, 2024
InicioInvestigación(INVESTIGACIÓN) Los líos de la Personera de la Estrella y prima del...

(INVESTIGACIÓN) Los líos de la Personera de la Estrella y prima del Alcalde de Medellín, Liliana María Ramírez Quintero

Unidad Investigativa

La empresa A.N.I Omega Limitada; misma que convalidó el falso doctorado de Sergio Zuluaga Peña, el excontralor de Antioquia, fue contratada por el Concejo de La Estrella para realizar el concurso de méritos, en búsqueda del nuevo personero de la localidad, concurso en el que pese a no tener la puntuación más alta, ganó LILIANA MARÍA RAMIREZ QUINTERO, quien es prima del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Puntuación:

Según lo dio a conocer en su momento la emisora colombiana Caracol Radio, la firma estaba representada por un taxista y no tenía el conocimiento ni experiencia, aún así el concejo de La Estrella decidió contratarla para adelantar el proceso.

El resultado fue el nombramiento quien hoy es la pareja del exGerente de Empresas Varias y nuevo Vicepresidente de Auditoria Corporativa de EPM, Alejandro Gallego, como la Personera del Municipio de La Estrella.

La firma en cuestión aún existe, bajo la razón social Asistencia Nacional Investigativa SAS.

Pero este no fue el único escándalo que salpicó a la prima del Alcalde Quintero, quien hoy funge como Personera Municipal de La Estrella. Meses atrás, Rubén Ramírez su padre, protagonizó junto al hermano de ésta, un escándalo en el que hubo agresión contra un juez de la localidad. como lo reseñó el noticiero Despierta Antioquia.

https://despiertaantioquia.com/alcalde-de-la-estrella-no-sabe-sobre-escandalo-del-padre-de-la-personera/

Pese a que los hechos fueron públicos y muy sonados, el Alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, dijo no conocer el caso, dejando ver una vez, más su sesgo de inclinación por proteger el Gobierno y familiares de Quintero Calle, algo que ya había sido reseñado por IFMNOTICIAS.COM

Puede interesar:

Pese a su función como Personera, Ramírez Quintero tiene actividad comercial y es propietaria del establecimiento “AU NATIF”, y continúa con este negocio personal pese a que, como se evidencia en el registro mercantil, nunca cumplió con su obligación legal de renovar y pagar el registro, como aparece en los registros públicos de la Cámara de Comercio del Aburrá Sur.

Certifica Do by Ifm Noticias on Scribd

Al parecer, no hay un solo hecho de presunta corrupción al que Quintero Calle o su familia no se encuentre ligado y con tentáculos hasta en los diferentes muncipios del Valle de Aburrá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?