viernes, abril 19, 2024
InicioInvestigación(INVESTIGACIÓN) El hijo negado del Alcalde

(INVESTIGACIÓN) El hijo negado del Alcalde

“Yo decido cuando”, es una de las campañas promovidas por la oficina de la Gestora Social que busca en teoría disminuir el embarazo adolescente pero que para algunos es más una campaña abortiva.

Y es frente al aborto que el mismo Alcalde también se pronunció mencionando que había sido consultado por la misma Corte Constitucional para dar concepto sobre su despenalización.

Sin embargo, décadas atrás, Daniel Quintero Calle no pudo decidir cuando, ni tampoco tuvo la opción de interrumpir un embarazo. 

Corrían finales de los años 90, el hoy Alcalde tenía 17 años, solo años después de haber perdido a su madre y fue en ese entonces cuando embarazó una adolescente de 14 años de edad.

Ante su estado, fue llevada a los Estados Unidos por su propia madre en donde el hijo del Alcalde Quintero Calle nació, creció y hoy vive en la ciudad de Nueva York, sin que hasta la fecha haya sido reconocido por el hoy mandatario.

La historia la cuentan los vecinos de Daniel Quintero en tricentenario, familiares de la madre y personas cercanas a la historia que dan fe del hijo del alcalde que nunca reconoció y quienes confirman la historia que se conoció en redes sociales cuando en un diálogo entre tuiteros de la ciudad, salió el tema.

IFMNOTICIAS.COM se puso en la búsqueda de los detalles y conoció que del hecho tuvieron conocimiento en su momento muy pocas personas, esto debido a la decisión de la madre de la entonces adolescente de llevarla fuera del país, inclusive, algunos cuentan que la misma Diana Marcela Osorio no tiene conocimiento de este hecho, otros sin embargo, manifiestan que ésta sí conoce la situación en épocas más recientes y que es por ese motivo que ha buscado que el patrimonio se encuentre a su nombre o a nombre de su prima Laura Upegui Vanegas en la empresa One Future SAS, para así evitar que en algún momento pueda ser perseguido por el primogénito del Alcalde para resarcir todos los años de abandono y de no ocupación de su responsabilidad como padre.

Y es que la Ley ampararía a este hijo para recuperar retroactivamente la cuota de alimentos que Daniel Quintero no le proporcionó desde su nacimiento hasta su mayoría de edad, de la misma forma que la Gestora Diana Osorio pretendió recuperar dichos dineros cuando junto a su madre denunció por inasistencia alimentaria al Coronel (r) German Nelson Osorio, sólo que esta vez, es el patrimonio que han pretendido mediante simulación ocultar bajo el nombre de Diana Osorio, el que debería adjudicarse para resarcir al hijo no reconocido de Daniel Quintero Calle, según señalan.

El comportamiento irresponsable de un padre que no reconoce a su hijo, que no vela por su obligación, hace cuestionar una vez más, la ya de por si reprochable conducta de Daniel Quintero Calle, quien durante más de 20 años ha dado la espalda a un hijo que jamás quiso reconocer.

A la fecha, el hijo desconoce que Daniel Quintero es su padre, es ciudadano americano y creció en un hogar con un padre americano, como es de entenderse, sus abuelos, quienes han hablado con la unidad investigativa de IFMNOTICIAS.COM, no desean hacer pública su identidad por razones de seguridad, mucho menos en épocas electorales y aseguran que no les interesa el dinero del Alcalde.

IFMNOTICIAS.COM pudo vereificar por su cuenta que en épocas en que el hoy Alcalde era adolescente, sí se conocía de esta historia en un círculo muy cercano y que por motivo de haber nacido su hijo fuera de Colombia, nunca tuvo contacto con él.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?