martes, abril 23, 2024
InicioInvestigación(INVESTIGACIÓN) ¿A quién beneficia el perdón social al clan Housni Jaller?

(INVESTIGACIÓN) ¿A quién beneficia el perdón social al clan Housni Jaller?

UNIDAD INVESTIGATIVA

Justo cuando se deja en evidencia el apoyo de la llamada Gestora Social de Medellín, Diana Osorio, al candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, y quien para esto ha dispuesto, además, de recursos públicos de la Alcaldía; sale a la luz la visita realizada por el hermano del candidato a quien fuera el padrino político de la hoy primera dama de la ciudad.

Tomado de Twitter

Y es que ha sido ampliamente documentada la relación de la compañera permanente del Alcalde Daniel Quintero con el clan Housni Jaller, ya que incluso en su momento, hizo parte de la UTL en el Congreso.

Una fuente señaló a IFMNOTICIAS.COM que por tal razón “no es extraño que en el momento de realizar un aporte adicional a la campaña Petro, ésta propusiera ese canje que favoreciera a uno de sus padrinos políticos a cambio de los votos de éste a la campaña de Gustavo Petro”. La fuente referencia para tal afirmación, la cercana y estrecha relación de Diana Osorio con el Clan de San Andrés, que desfalcó las finanzas de las islas.

Y es que no es otro distinto el vínculo que existe entre esos dos sombríos personajes, de hecho, hasta han venido existiendo nexos entre la actual administración de Quintero Calle y la Isla de San Andrés, todo gracias a la historia de Diana Marcela Osorio con el archipiélago, como lo señala en un informe el medio de comunicación local Radio Sea Flower en una publicación de agosto del año pasado.

Para muchos no es coincidencia que los delitos en que se vieron implicados los hermanos Housni Jaller, sean además muchos de los que se señala, se vienen cometiendo al interior de la Alcaldía de Medellín, en forma y modo de operación; y en algunos de ellos, también se involucra al hermano del Alcalde Miguel Andrés Quintero Calle.

Imagen

Para la fuente, “el evidente nexo en los delitos contra la administración pública tiene nombre y apellido, Diana Marcela Osorio Vanegas”, compañera permanente del Alcalde que funge como gestora social y, por tal razón, tras manifestar el apoyo al Pacto Histórico, “habría buscado la forma de aportar los votos de sus padrinos a cambio del perdón social ofrecido a uno de los miembros del clan”, según señala la fuente.

De hecho un suceso ocurrido en la red social Twitter llamó la atención y es que se presenta justamente a Diana Marcela Osorio Vanegas, como parte de las personas más cercanas y con quien interactúa mas Jack Housni Jaller.

Imagen
Imagen tomada de Twtter

Cabe recordar que fue abundantemente difundida la imagen de Jack Housni Jaller como parte de la comitiva de Gustavo Petro en San Andrés, al igual que a Diana Osorio con la actividad de Petro en Medellín.

Para la fuente, no es entonces de extrañar que tras desmoronarse la estrategia del “perdón social” de Gustavo Petro, la Gestora Diana Osorio en medio de su derrota publicara el trino que entre líneas dejaba ver que su propósito no podría llegar a un feliz término para sus padrinos políticos.

Tomado de Twitter

Como diría la gestora, finjamos sorpresa al dejar en evidencia estos nexos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?