fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioMundo¡Insólito!, por poco se produce una tragedia en la televisión rumana

¡Insólito!, por poco se produce una tragedia en la televisión rumana

Por Carlos Echavarría

En medio de una transmisión en vivo, la presentadora Mirela Vaida, fue agredida por una mujer que ingresó al estudio desnuda con un ladrillo en la mano, que por fortuna no impactó a la periodista.

Todo sucedió el pasado 19 de marzo, cuando en medio de la emisión del programa Access Direct, de la cadena rumana Antenna 1, una mujer ingresó desnuda al set de grabación, gritando “Devuélvame mi dinero”

La rápida reacción de Vaida y de uno de los camarógrafos que detuvo la mujer, impidieron que ésta llegara hasta la presentadora y la impactara con un ladrillo que llevaba en la mano. La mujer al momento de ver al camarógrafo dirigiéndose hacia ella, aventó el objeto en contra de Vaida, felizmente sin alcanzar a su objetivo.

La presentadora calificó el hecho como un intento de homicidio, ya que la mujer al momento de ser detenida por la policía, no dejaba de gritar “quiero matarla, quiero quitarle la cabeza”

En el video se observa el momento en el cual la mujer entró en búsqueda de la periodista, pero la transmisión fue detenida inmediatamente. Solo después de 15 minutos el programa regresa al aire, y las pantallas muestran a Marela Viada, visiblemente trastornada e hizo una pequeña declaración: “Estoy en shock. Hago un gran esfuerzo para mantener la calma. Fui atacada justo cuando entré al set”

Las medidas de seguridad de la televisora deberán ser revisadas, el evento no pasó de ser, un acto hilarante y sin consecuencias, pero, ¿qué hubiera ocurrido si en vez de llevar un ladrillo en la mano, hubiera llevado un arma de fuego? Se estaría llorando una tragedia a causa de un pésimo esquema de seguridad y control a la entrada de personas al set de grabación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?