sábado, abril 13, 2024
InicioDenunciaInsólito: Multan a taxista por tener un microperforado con publicidad de FICO

Insólito: Multan a taxista por tener un microperforado con publicidad de FICO

Ocurrió en Rionegro. La insólita noticia llegó a IFMNOTICIAS.COM a manera de denuncia ciudadana por parte de un taxista de la ciudad de Medellín y quien manifiesta que en el Aeropuerto José María Córdoba un agente de tránsito de la seccional de Rionegro, lo multó por tener el microperforado en el vidrio trasero del taxi alusivo a Federico Gutiérrez.

Según denuncia el taxista, el agente de tránsito le informó que los vehículos de servicio público tienen la restricción de llevar publicidad por determinación del Ministerio de Transporte.

Ante la sorpresa, fue mas la indignación cuando el taxista denunciante precisa que le impusieron la multa sólo a él, mientras que otros vehículos públicos que portaban publicidad de otras campañas como la de Gustavo Petro, no fueron siquiera detenidos ni sancionados.

El conductor del taxi asegura que la publicidad con los microperforados no es grande ni ocupa la totalidad del vidrio trasero del carro y menos le obstaculiza la visibilidad y que no afecta la seguridad.

Con este insólito episodio, según el denunciante, “se abre la puerta a la voracidad y apetito de los agentes para multar” pues es normal en época electoral ver buses, taxis y otros vehículos de servicio público y privado, con propaganda electoral que no pasa desapercibida.

Es de recordar que esta novedad se presentó en inmediaciones del Aeropuerto José María Córdoba en Rionegro, por la infracción B11 por valor de 249.900 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?