martes, abril 23, 2024
InicioColombia¡Insólito! Así sacaron a Cecilia López, víctima de las FARC, por cantarles...

¡Insólito! Así sacaron a Cecilia López, víctima de las FARC, por cantarles la tabla en la Cámara de Representantes

En vídeos quedó registrado el insólito momento en el que sacaron a Cecilia López, víctima de las FARC, porque se atrevió a reclamarles a los miembros de esa guerrilla que hoy ocupan curules en el legislativo por haberla secuestrado y violado en múltiples ocasiones sin que, hasta hoy, se haya hecho algún tipo de reconocimiento, reparación o verdad por su caso.

Después de su expulsión de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, Cecilia López, víctima de las FARC, se confrontó en uno de los pasillos con la hoy senadora Sandra Ramírez, perteneciente al grupo guerrillero que victimizó en su momento a López y quien, según varios ciudadanos en redes sociales, era la «amante del asesino alias Tiro Fijo».

Después de este altercado, el senador Miguel Polo Polo recibió a Cecilia López en su despacho, donde la escuchó ampliamente para denunciar lo sucedido con ella.

Si usted quiere conocer la historia completa de Cecilia López, puede ver el programa Un Café Con donde estuvo como invitada y que se emitió hace algunos días, haciendo clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?