jueves, abril 18, 2024
InicioDestacadoInformación de Urabá con Puerto Stereo Noticias: marzo 29 de 2023

Información de Urabá con Puerto Stereo Noticias: marzo 29 de 2023

Conozca la información de Urabá con Puerto Stereo Noticias, este marzo 29 de 2023 a través del enlace que se comparte, para que esté actualizado del acontecer noticioso de esa importante región antioqueña.

Puerto Stereo Noticias es el noticiero regional de la emisora Puerto Stereo 98.4 FM, La emisora que va más allá, localizada en el Distrito de Turbo, Antioquia, desde donde se origina programación variada para toda la región urabaense.



En la emisión de este miércoles 29 de marzo, usted podrá enterarse, entre otras, de las siguientes noticias:

-Cristian Mestra, aspirante a la alcaldía de Turbo, propone realizar una gran alianza en el Distrito para elegir un candidato único a la Asamblea de Antioquia.

-Encuentran cuerpos sin vida de dos personas asesinadas con arma de fuego en Turbo y Apartadó.

-No paran los robos de cables al sistema de la empresa Tigo Une en diferentes municipios de Urabá. El problema también se presenta en el corregimiento Currulao y el municipio de Apartadó.

-Espere en minutos el diálogo con el gerente operativo para Urabá de la empresa Tigo Une.

-Estudiante y docente de la Universidad de Antioquia cuentan sobre hallazgo de ecosistema coralino en San Juan de Urabá.

-Inspector de Policía de Currulao encabezó comitiva que visitó el cementerio de Currulao para corroborar denuncias sobre la presencia de restos humanos en las afueras del cementerio.

Recuerde que usted puede conocer la información de Urabá con Puerto Stereo Noticias, este marzo 29 de 2023 a través de www.puertostereoturbo.com y a través del enlace a continuación:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?