viernes, abril 19, 2024
InicioColombiaConversatorio: Influencia de los medios de comunicación en la sociedad y las...

Conversatorio: Influencia de los medios de comunicación en la sociedad y las instituciones

Este jueves 19 de enero de 2023 se desarrollará el conversatorio Influencia de los medios de comunicación en la sociedad y las instituciones. La Revista Digital El Mundo Cambió, El Nodo Colombia e IFMNOTICIAS.COM son los organizadores del conversatorio.

Expertos en seguridad y riesgos solicitaron al gobierno tenerlos en cuenta para la construcción de los Modelos de Intervención en Seguridad Humana

En el evento participarán panelistas nacionales e internacionales como Juan Andrés Beltrán, Héctor Rojas, Kenia Santana, MG. (r) Eliécer Camacho y el Cr. (r) Pedro Valdivia; quienes abordarán el tema de la influencia que los medios de comunicación ejercen sobre la sociedad y sobre la imagen de las instituciones públicas y privadas de manera positiva o negativa.

Participe del conversatorio Influencia de los medios de comunicación en la sociedad y las instituciones este jueves 19 de enero a partir de las 17:00 horas (5:00 p.m., hora de Colombia) a través del Facebook de la Revista Digital El Mundo Cambió y El Nodo Colombia, o a través del canal de YouTube de IFMNOTICIAS.COM.

(EN VÍDEO) Prepárese para el III Encuentro Mundial de Líderes de Seguridad y Riesgos en Bogotá

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?