fbpx
miércoles, abril 24, 2024
Inicio¡Increíble! J.Balvin en el Metaverso

¡Increíble! J.Balvin en el Metaverso

Colombia comparte liderazgo en la producción de energía renovable según Libertank.

Cada vez se escucha más de la realidad virtual y el futuro de la innovación y la tecnología bajo este concepto, y pues definitivamente, hay artistas que le saben sacar provecho a una tendencia que desde ya promete ser un éxito. Este es el caso del artista paisa J.Balvin, quién hace unos días anunció que dará un concierto futurista en el Metaverso.

El show tendrá una duración de 45 minutos e incluirá un brazo robótico de más de cuatro metros de altura al que el artista colombiano estará atado.

El próximo 17 de febrero a las 9:00 de la noche hora Colombia, se podrá apreciar un espectáculo que incluirá luces y coreografías diseñadas para ser transmitidas bajo realidad virtual.

Tal y como lo mencionó el cantante, será su show más loco e incluirá una robótica que le doblará su tamaño.

El maravilloso e imperdible concierto se podrá seguir a través de la Página de Facebook e Instagram de iHeartRadio y por Ver Juntos, la herramienta de Facebook Watch. También por Horizon Worlds que actualmente está disponible para personas mayores de 18 años en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Islandia, Irlanda, Francia y España en las gafas de realidad virtual Meta Quest 2 y Meta Quest Pro.

Para ser francos, hay personas que lo han entendido todo y él es una de ellas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?