martes, abril 23, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialImputan cargos a presunto responsable del homicidio de un joven en la...

Imputan cargos a presunto responsable del homicidio de un joven en la Comuna 13

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra Alberto Ramírez Ramírez, alias “Suso”, por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Los hechos investigados ocurrieron en el Parque Biblioteca del barrio San Javier de Medellín (Antioquia), la tarde del 5 de agosto de 2020, cuando varios hombres armados que se movilizaban en un taxi se llevaron por la fuerza a los hermanos Daniel Santiago y Jorge Iván Quintero hasta otro barrio aledaño de la Comuna 13 de la capital antioqueña.

Una vez en el lugar, los procesados al parecer hirieron con arma de fuego a las víctimas. En la acción, le habrían causado la muerte a Daniel Santiago de 20 años, y dejaron gravemente herido a Jorge Iván, de 23 años, quien sobrevivió.

Se presume que el ataque estaría relacionado con disputas territoriales entre miembros de las bandas delincuenciales El Socorro y Betania.

Alias “Suso” ya tiene medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?