jueves, abril 18, 2024
InicioGente BacanaEntretenimiento"Impeachment: American Crime Story" elige a Edie Falco para interpretar a Hillary...

“Impeachment: American Crime Story” elige a Edie Falco para interpretar a Hillary Clinton en serie de FX

ENTRETENIMIENTO. Impeachment: American Crime Story su Hillary Clinton: ka actriz de Los Soprano, Edie Falco, interpretará a la ex Primera Dama. Es la última entrada en la serie de antología FX del productor Ryan Murphy. La primera temporada trató sobre el O.J. Simpson, mientras que la segunda temporada se centró en el asesinato de Gianni Versace. Esta última temporada no se ocupará de la muerte, sino del infame escándalo sexual de los 90 que llevó al juicio político del entonces presidente Bill Clinton.

Collider dio la noticia de que Edie Falco interpretaría a Hillary Clinton en Impeachment: American Crime Story. Falco se une a un elenco que incluye a Clive Owen como Bill Clinton, Sarah Paulson como Linda Tripp, Annaleigh Ashford como Paula Jones y Billy Eichner como Matt Drudge y Beanie Feldstein como Monica Lewinsky. La temporada se basa en el escándalo de sexo político que involucra a Bill Clinton y Lewinsky, quien era un joven de 22 años en la Casa Blanca. Drudge Report de Matt Drudge dio la noticia de que el presidente Clinton había tenido una aventura con Lewinsky; Clinton negó el asunto, pero finalmente admitió que sucedió. El presidente fue acusado, principalmente por perjurio, y luego absuelto.

El libro de Jeffrey Toobin A Vast Conspiracy: La verdadera historia del escándalo sexual que casi derribó a un presidente servirá como fuente de material para la temporada. Aquí está la sinopsis del libro:

Publicada por primera vez un año después del infame juicio político, la narrativa propulsora de Jeffrey Toobin captura el arco completo de los escándalos sexuales de Clinton, desde sus inicios en un hotel de Little Rock hasta su culminación en el Senado de los Estados Unidos con solo el segundo voto en las elecciones presidenciales. eliminación en la historia de Estados Unidos. Rica en carácter y alimentada con el alto octanaje de un thriller legal sensacional, A Vast Conspiracy ha moldeado indeleblemente nuestra comprensión de este desastroso momento en la historia política estadounidense.

Probablemente vale la pena señalar que el autor Toobin sería parte de su propio escándalo muchos años después de escribir el libro: fue despedido de The New Yorker en 2020 por supuestamente masturbarse durante una llamada de Zoom con los empleados de radio de New Yorker y WNYC.

Tengo dudas sobre la mayor parte del trabajo del Sr. Ryan Murphy, pero los programas de American Crime Story han sido bastante buenos. La primera temporada, The People v. O. J. Simpson, fue excelente. El asesinato de Gianni Versace también fue bastante bueno (aunque no tan bueno como O. J.). Además de contar sus historias centrales, las temporadas hasta ahora también se han ocupado de problemas sociopolíticos de mayor alcance en Estados Unidos. O. J. se ocupó de cuestiones raciales, mientras que Versace se centró en la sexualidad, y probablemente sea seguro asumir que Impeachment revelará cuán diferente se ve el escándalo Clinton-Lewinsky ahora, a raíz del movimiento #MeToo. El casting para esta temporada es particularmente bueno, con Falco siendo una elección inspirada para interpretar a la ex Primera Dama.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?