sábado, abril 20, 2024
InicioAntioquiaImágenes apocalípticas por el desgobierno total en las vías del país

Imágenes apocalípticas por el desgobierno total en las vías del país

Camiones saqueados por la gente, sin presencia de la fuerza pública, así es la incomprensible “paz total” del gobierno. En fuerte crítica ante hechos ocurridos en cercanías de Caucasia, el senador Carlos Felipe Mejía por el centro Democrático, se ha pronunciado frente a estos delicados hechos de orden público en las vías del bajo Cauca antioqueño, donde ya los camiones ni siquiera pueden pasar con sus mercancías, al mejor estilo de Venezuela y de los países con una fuerte crisis institucional y de gobierno.

Y es que la situación no da para menores calificativos, desastre, desgobierno, caos; es lo que se está viviendo con la desactivación de los organismos de seguridad del Estado, de la fuerza pública y de las autoridades en las carreteras y vías nacionales. Donde la ciudadanía y el empresariado con el advenimiento del presente gobierno, han quedado totalmente desprotegidas; son verdaderas imágenes de terror las que se viven por estos días y sin reacción de las autoridades.

Ante esto la preocupación crece día tras día, sobre lo que le depara al país en los campos de inversión y crecimiento económico, que son áreas especialmente sensibles a los temas de orden público, sin la seguridad que dan el respeto por la ley, por la propiedad ajena, por las personas y por las mercancías; la violencia y el desgobierno serán el pan de cada día y la “paz total” que promueve el gobierno se convertirá en un ideal absolutamente inalcanzable.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?