fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioColombiaIFMNOTICIAS.COM puso su capacidad técnica y humana para el cubrimiento del 26S

IFMNOTICIAS.COM puso su capacidad técnica y humana para el cubrimiento del 26S

El día de ayer se realizó la marcha en contra de las reformas propuestas por el gobierno de Gustavo Petro y ante esto IFMNOTICIAS.COM se puso las botas y llevó a los ciudadanos toda la información del desarrollo de la marcha en directo y con todo lo que iba sucediendo en varias ciudades del país.

IFMTNOTICIAS.COM puso al servicio de internautas del todo el mundo toda la capacidad técnica, operativa y humana para llegar a los ciudadanos con información inmediata, veraz y oportuna sobre el desarrollo de esta iniciativa ciudadana que se convirtió en la primera manifestación en contra del gobierno de Gustavo Petro a tan solo 50 días de la posesión como presidente de la República.

El portal noticioso Las Dos Orillas retransmitió la señal en directo que se estaba generando desde las redes sociales y desde los canales de Youtube y Daily Motion de IFMNOTICIAS.COM y de esta manera miles de internautas pudieron ver desde sus lugares de trabajo o residencia, incluso aquellos que viven fuera del país y no podían salir a marchar, el desarrollo de esta manifestación ciudadana.

Durante la transmisión hubo cerca de 200 personas conectadas de manera constante haciendo comentarios y participando, y más de 4 200 ciudadanos han logrado ver el programa para enterarse de lo que sucedió en Colombia y el mundo durante la marcha del 26S.

Un buen número de petristas estuvieron atentos al acontecer de esta manifestación ciudadana y vieron como cuadras enteras, en varias ciudades, se llenaban de ciudadanos que salían a las calles a decirle a Gustavo Petro que no se quieren las reformas que está promoviendo.

Desde Pereira, Manizales, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Orlando, Miami, entre otras ciudades, los corresponsales lograron hacer llegar las imágenes que daban cuenta del desarrollo de la marcha.

Personalidades reconocidas y promotores de la marcha pudieron hacer llegar sus opiniones sobre el desarrollo de esta iniciativa ciudadana gracias al cubrimiento que se realizó durante las más de tres horas que una parte de los colombianos estuvieron en las calles para dar a conocer su opinión en contra del gobierno de Gustavo Petro.

A continuación la transmisión que se realizó para registrar las marchas.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?