IFMNOTICIAS

Idris Elba protagonizará a un DJ en problemas en la comedia de Netflix ‘Turn Up Charlie’

ENTRETENIMIENTO.  La estrella de la muy vista serie policiaca inglesa Luther, Idris Elba, va a Netflix con una nueva serie de comedia sobre un DJ que lucha con el dia a dia y un es un eterno soltero, Elba es el protagonista y productor ejecutivo de Turn Up Charlie, una serie de comedia del Reino Unido producida para Netflix.

El programa muestra a Elba interpretando a Charlie, un DJ con dificultades y solterón eterno, que tiene una última oportunidad de éxito cuando se convierte de mala gana en el niñero de la hija problemática de su mejor amigo.

La serie de ocho episodios, de media hora, producido por Elba, Reich y Tristram Shapeero y co-producción ejecutiva de Martin Joyce, Ana Garanito, y escrito por Laura Neal, Femi Oyeniran, y Victoria Asare-Archer. Dirigida por Shapeero y Matt Lipsey, la serie está coproducida por Brown Eyed Boy Productions y Green Door Pictures.

Idris Elba es un actor nacido en Inglaterra quien después de su aparición en Law & Order, formó parte del reparto de la serie policiaca de la HBO The Wire, papel que lanzó su carrera.

Entonces, consiguió papeles secundarios en películas como 28 Weeks Later (2007), American Gangster (2007) y RocknRolla (2008). También participó en varios episodios del remake estadounidense The office en 2009 y un año más tarde hizo lo mismo en The Losers y en Takers. Posteriormente, fue protagonista en la serie Luther, coprotagonizó Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012), junto a Nicolas Cage, también tuvo un papel importante en Prometheus (2012), interpretando al capitán de la nave “Janek”.

En 2013, protagoniza Pacific Rim de Guillermo del Toro, donde interpreta a un expiloto y director del proyecto Jaeger. Hasta hace algunos meses sonaba fuertemente como el nuevo James Bond hasta que Daniel Craig confirmó que continuaba con el papel del 007.

Elba es Dj de música electrónica quien ha estado en una gira recientemente.

La producción comienza este mes de mayo en el Reino Unido.

Comentarios: 0